miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis sueños


Anoche soñé con rosas hermosas, azules y rojas… y contigo,
hoy soñé con estrellas fugases que escapaban al mirarlas
dejándome sola sin poder alcanzarlas,
mañana espero soñar con hadas,
hadas pequeñas danzando alrededor de mi cama,
quiero vivir dos vidas una despierta con pesares que conlleva la existencia
y otro mágico donde puedo crear el mundo que anhelo;
Contigo, con flores, con estrellas, con magia,
pero hasta en ese mundo la realidad me alcanza
pues solo por segundos tengo lo que me falta
y luego escapa dejándome en la nostalgia,
a fin de cuentas no tengo nada,
ni las rosas, ni las hadas, ni las estrellas, ni tu mirada.

1 comentario:

Chanthy dijo...

Que lindo post!! en verdad me encanta y me recuerda que solemos soñar y soñar, no es un mundo tan paralelo al que deseamos, al que queremos llegar, dicen que de ellos dependen nuestros deseos, que si no son abandonados se vuelven realidad... nunca dejes tus sueños, verás que cuando menos lo esperes la mirada de quien ni siquiera imaginábamos que existía estará, las musas aparecen de diferentes formas, si no desesperas encontrarás que tus sueños más anhelados los observas con los ojos abiertos. No dejes de escribir! te kiero!