martes, 11 de agosto de 2009



Infatuación

Por qué me enamoro de quien no me ama
o de quien no me puede amar,
me cansé de ser yo la que desea a otros,
pero nadie la desea jamás,
me pone triste el pensarme mañana sola
por no encontrar a mi otro mitad
y es que no es justo que te amen y no puedas amar,
pero tampoco lo es el amar y que ni siquiera te puedan mirar.
Me molesta estar a destiempo con el amor
y no encontrar un punto donde coincidamos los dos,
sueño con enamorarme de un alguien que también me ame,
que nos juntemos en tiempo y forma,
que nos miremos y sepamos que somos para ambos
el destino de cada cual.
No pido un amor para la eternidad,
se que eso menos se ha de dar,
solo pido sentir ese amor explosivo,
repentino, apasionado y loco
que siempre han dicho que existe,
pero jamás lo he visto pasar,
quiero una mirada de complicidad,
una sonrisa coqueta, que sea sincera,
que muestre amor y no solo vanidad,
unos labios que me besen y a los que bese con efusión,
unos brazos apasionados que me deseen y a los que desee también
quiero amar y que me amen por tan solo una ocasión.


mandy

1 comentario:

Chanthy dijo...

Aveces parecemos regalos...tenemos diferentes envolturas y tal parece q el mundo superficial se ha encargado de que los ojos poco observadores siempre miren lo q menos importa del regalo, siempre he pensado que solemos no encontrar a la persona de nuestros sueños por quedarnos en la calificación irremediable de nuestras envolturas, pero yo sé, yo sé que regalos como tu, valen su peso en oro...