viernes, 25 de septiembre de 2009


Despedida

Quiero regresar el tiempo,

para rosar tu mano y abrazar tu cuerpo,
coquetear con esa sonrisa,

seducirte, compenetrarnos,
en una sola noche llegar al inicio y al final de la historia.

Quiero ser otra, con nueva actitud,

con menos recato y más arrebato,
para perseguirte, seducirte hasta el hartazgo,

no solo mirarte, callarme, dejarte.

Quiero ser aquella hacia la que diriges la mirada,

aquella a la que acaricias la espalda,

esa que no fui cuando te acercaste a mí.

Quiero dejar de ser una buena conocida,

un mal intento de amiga,

ser una noche, una semana, un mes…

en tu vida.

Quiero ser lo que tú quieras
involucrando tu piel a la mía.


Mandy

1 comentario:

Chanthy dijo...

Es necesario descifrar el interior del pensamiento desnudo, cuando han matado ya las ilusiones, cuando con ello aprendemos a conocernos más a fondo, a ver de lo que somos capaces, a escribir lo que no nos atrevemos a decir, a contar lo que jamás les pertenecerá. Me gusta su feeling Mandy.


Despedida

Quiero regresar el tiempo,
para rosar tu mano y abrazar tu cuerpo,
coquetear con esa sonrisa,
seducirte, compenetrarnos,
en una sola noche llegar al inicio y al final de la historia.
Quiero ser otra, con nueva actitud,
con menos recato y más arrebato,
para perseguirte, seducirte hasta el hartazgo,
no solo mirarte, callarme, dejarte.
Quiero ser aquella hacia la que diriges la mirada,
aquella a la que acaricias la espalda,
esa que no fui cuando te acercaste a mí.
Quiero dejar de ser una buena conocida,
un mal intento de amiga,
ser una noche, una semana, un mes…
en tu vida.
Quiero ser lo que tú quieras
involucrando tu piel a la mía.