domingo, 27 de julio de 2008

FRUTO PROHIBIDO

Muy pronto llegaré al clímax del secreto
Tocaré la fruta prohibida del Jardín del Edén
Me he propuesto no dejar pasar más tiempo
Morder los jugosos labios
Que me prohibí alguna vez
Me he propuesto dejarme llevar
Por el arrebato de mi interno animal
Cruzaré los límites de mi libertad
Seré cautelosa como una gacela
No verán mi cuerpo cruzar esa frontera
Disfrutaré de ese pecado que tanto he soñado
Cruzaré el puente que me lleva a esas…manos
Hoy…me he liberado del silencio
Por fin he roto las cadenas de mis miedos
Hoy… podré tocar el infierno.

Mandy

3 comentarios:

Cecilia QR dijo...

Muy bueno mujer, en serio.

Roberto Moran dijo...

wow, estupendo muy bueno, me gusta como escribes, visita mi blog, y dame tu opinion retroalimentemonos ;)...

Chanthy dijo...

Sé fruta prohibida para que los labios sin pecar muerdan por primera vez el delicioso sabor de la libertad! Me encanta...no olvides este lugarcillo! Que hay de tus líneas...Besos!